jueves, febrero 29, 2024

Organización Internacional de las Migraciones dona artículos de limpieza a Protección Civil.

La Organización Internacional de las Migraciones (OIM), perteneciente a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), hizo una donación de varios artículos de limpieza e higiene personal a la Dirección General de Protección Civil, informó el titular de la dependencia, Roberto Briones Mota.

Entre los artículos donados se encuentran 43 botellas de jabón líquido para manos, 20 kilogramos de jabón en polvo, 140 litros de cloro, cuatro galones de gel antibacterial, 25 kilogramos de bolsas para basura, dos cubetas, una escoba y un paquete de cremas para manos.

Briones Mota agradeció a la OIM y a todas las empresas e instituciones que apoyan a los departamentos de Protección Civil con este tipo de donaciones, lo que se traduce en un mejor servicio a la comunidad.

Estos insumos son de suma importancia para prevenir la propagación de enfermedades y mantener la salud y la higiene de la comunidad, especialmente en el contexto de la enfermedad de COVID-19.

La OIM es una organización que promueve la migración segura, ordenada y regular, y que brinda asistencia y protección a los migrantes y refugiados en todo el mundo.

Briones Mota dijo que con esta donación, la organización demuestra su compromiso con las autoridades de esta ciudad y su solidaridad en tiempos de necesidad.

Advertismentspot_img

RELEVANTES