viernes, febrero 23, 2024

Organizan festejo a educadoras de la Estancia Infantil Municipal.

Con el fin de incentivar y reconocer a las maestras del Jardín de Niños y Estancia Infantil Municipal Eva Sámano de López Mateos, se organizó un convivio en las instalaciones del Sindicato Único de Trabajadores del Municipio, para festejarlas con motivo del Día de la Educadora.

Yossi Yazmín Narváez González, directora de la estancia, dijo que esta celebración fue gracias a la gestión ante el Sindicato y otras áreas del Gobierno Municipal, para poder ofrecerles un festejo en agradecimiento de trabajo que realizan diariamente con los menores.

“Queremos reconocer el trabajo que hacen día con día, su labor que es una labor muy noble, reconocer la dedicación que le dan, ya que aparte de trabajar con los niños en el área, se van a sus casas para planear las actividades, hacer el material didáctico, ahora sí que es un trabajo de 24 horas, porque los días que no están frente a grupo las dedican para planear sus clases, que más que hacer este convivio para agradecerles y felicitarlas para que sigan dando lo mejor para sus alumnos”, destacó Narváez González.

Las docentes pudieron disfrutar de un desayuno, donde recibieron obsequios y pudieron disfrutar de actividades de convivencia, como parte de las actividades por el Día de la Educadora, que se celebró el pasado día 21 de este mes.

“Es una manera de reconocer nuestro trabajo, uno muy importante que estamos haciendo para el desarrollo de los niños y estas actividades de esparcimiento nos da como que ese plus que necesitamos como seres humanos”, destacó la maestra Norma Estrada, del área de maternal.

Las maestras agradecieron el detalle organizado por la dirección de la estancia y destacaron que este tipo de acciones incentivan el trabajo en equipo y en beneficio de los menores que acuden a clases.

“Es un trabajo que requiere de mucho amor, de mucha paciencia, requiere de siempre estar innovando, llamando la atención de los niños, haciéndolos creer en magia, yo siempre he dicho en el salón se hace magia y quienes la crean son las maestras, en base de lo que les enseñamos, van imaginando, aprendiendo y a nosotros nos llenan de vida poder disfrutarlos y verlos como avanzan, entonces es una carrera que requiere mucho de ti como persona pero que te da muchas recompensas”, agregó la maestra de inglés Paola Flores San Martín.

Advertismentspot_img

RELEVANTES