viernes, febrero 23, 2024

Iluminan el Parque Oriente.

Con la finalidad de dar un mejor servicio a la población del sur oriente de Ciudad Juárez, el Parque Oriente Jesús “Chuy” Mota cuenta con nueva iluminación, lo que permitirá que familias y deportistas puedan tener más tiempo de esparcimiento y convivencia.

Juan Escalante, director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, informó que estas acciones se llevan a cabo porque es una instrucción del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

“La indicación precisa del Alcalde Cruz Pérez Cuéllar es continuar atendiendo las instalaciones deportivas de toda la ciudad y eso estamos haciendo a diario”, expresó.

Los trabajos que se desarrollaron en este punto fue el cambio de focos e instalaron luminarias en la cocha acústica, el campo de futbol, los domos; se restauraron los baños, así como el servicio eléctrico del parque “Chuy” Mota, también conocido por los vecinos como el de “Los Patos “.

Además se llevó a cabo la restauración de las fosas donde se practica skate park, se eliminó el grafiti que había en el lugar y se instalaron luminarias nuevas.

Las cuadrillas de alumbrado, servicios públicos, parques y jardines, así como la cuadrilla del IMDEJ, continúan con acabados en remozamiento de paredes y pintura.

El Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez informó que este es un espacio para la comunidad, niñas, niños y jóvenes, para que estrechen lazos de amistad y se fortalezca el tejido social.

Por lo cual hace un llamado a la población para cuidar este espacio público y denunciar al 911 cualquier acto de vandalismo.

Se espera que en los próximos días se creará un mural urbano a cargo del artista local Jonatán Vizcarra.

Advertismentspot_img

RELEVANTES