jueves, febrero 29, 2024

Más de 700 participaron en la Tercera Carrera de Los Superhéroes de Apanical A.C.

Fueron más de 700 corredores quienes participaron en la Tercera Carrera de Los Súperhéroes de Apanical A.C. de 5 kilómetros en su tercera edición, para apoyar a niños con cáncer que requieren tratamiento especializado.

El coordinador de Carreras Pedestres del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, David Serna, informó que las actividades se desarrollaron en el parque El Chamizal en el marco de los festejos del Día del Niño, conjuntamente con la Asociación de Padres de Niños con Cáncer y Leucemia.

En el lugar se contó con la presencia de corredores que portaron disfraces del Doctor Wagner, Batman, Superman, Superchica, Thor, Spiderman, Flash, Capitán América, la Mujer Maravilla, Santo Enmascarado de Plata, Blue Demon y los Mascarunners, entre otros.

Se contó con el apoyo de la Coordinación de Seguridad Vial y la Dirección de Protección Civil.

Por su parte, la presidenta de Apanical, Eleonora Negrete Moreno, señaló que se tuvo una significativa participación en la carrera con causa que busca seguir comprando los medicamentos para 16 niños y jóvenes.

Dijo sentirse muy contenta por la respuesta de la gente, porque es elemental la promoción y la participación del Gobierno Municipal del Instituto del Deporte, desarrollar el evento por tercera ocasión, en esta localidad.

“Son tres años que nos han aportado su gran ayuda, son piezas fundamentales para este tipo de actividad, es por ello el agradecimiento a cada uno de ellos”, expresó.

Advertismentspot_img

RELEVANTES