jueves, febrero 29, 2024

Anuncia Buró de Convenciones Simposio de Manufactura Avanzada en Ciudad Juárez.

-El evento proyecta una derrama económica de 500 mil pesos

El Gobierno del Estado a través del Buró de Convenciones en Ciudad Juárez anunció el primer simposio en la frontera de la Asociación para Tecnología, Manufactura y Soluciones “Manufactura Avanzada”, que se llevará a cabo los días 26 y 27 de julio del presente año.

Cynthia Almanza, directora de la oficina en Juárez de Chihuahua Buró de Convenciones, mencionó que la dependencia a su cargo tiene el compromiso de generar turismo de reuniones en la ciudad; es por ello que se realizará este evento que traerá una derrama económica de cerca de medio millón de pesos, esto con la visita de 45 socios de ATMS provenientes de Querétaro.

Salvador Icazbalceta, presidente del Consejo ATMS, informó que esta será la sexta edición del simposio en el que llevarán a cabo conferencias sobre el uso de tecnologías y metodologías innovadoras para mejorar la competitividad en los sectores de fabricación.

El objetivo es mejorar los servicios, incrementar el valor agregado, la calidad, la capacidad de respuesta a las tendencias del mercado y la flexibilidad.

Algunos de los temas a desarrollar son: Big Plus Sistema de doble contacto, sistemas de sujeción flexibles y versátiles, aumenta la eficiencia en tus procesos de Manufactura-Metrología dentro del área de producción, entre otros.

Icazbalceta invitó a la comunidad en general a asistir a las ponencias, en especial extendió una invitación a las empresas maquiladoras a darles oportunidad a sus empleados de acudir al evento el cual será totalmente gratuito y tendrá lugar en el Hotel Real Inn de 9:30 de la mañana a 1:30 de la tarde.

Almanza y el presidente del Consejo ATMS, estuvieron acompañados de Roberto Chacón, del Instituto de Innovación, Competitividad y Desarrollo Industrial de SIDE, así como de Andrés Morales, director de Fomento Industrial del municipio.

Advertismentspot_img

RELEVANTES