viernes, febrero 23, 2024

Recibe el Biblioavión a niños funcionarios por un día.

Cincuenta y ocho infantes de distintas escuelas que hoy desempeñaron los cargos de niños funcionarios por un día, acudieron al Biblioavión como parte de las actividades que se contemplaron para celebrarlos.

Los infantes llegaron a las instalaciones ubicadas en la calle Moctezuma y Heroico Colegio Militar, donde la tripulación les dio la bienvenida, así como la directora de Educación Municipal, Martha Aracely González Holguín.

Los niños se dividieron en dos grupos para ingresar al Biblioavión, mientras que el capitán del Francisco Yarza, presentó un video a través del cual les explicó cómo vuelan los aviones, les mostró las partes y el funcionamiento de un avión y les habló de sus experiencias al ser capitán de aviación por 43 años.

La directora de Educación, indicó que las distintas actividades que se realizaron hoy con los niños son de gran importancia, ya que los infantes pudieron soñar a futuro.

“Convivieron y fueron testigos del trabajo que realizan los directores y regidores del Municipio de Juárez. También hubo muchas experiencias que nos compartieron los funcionarios, pues algunos de ellos en cierta ocasión también fueron niños funcionarios y hoy están aquí, por eso creo que las niñas y niños hoy pueden soñar a futuro y alcanzar su sueño en algún momento”, expresó González Holguín.

Dentro de las actividades en el Biblioavión, los niños funcionarios tuvieron acceso a las computadoras donde vieron videos y leyeron libros, así como a la cabina del avión donde se tomaron fotografías y al final bajaron por un tobogán.

Advertismentspot_img

RELEVANTES