sábado, marzo 2, 2024

Asiste presidenta del DIF a festejo del día de las madres del SUTM.

Para homenajear a las madres trabajadoras afiliadas al Sindicato Único de Trabajadores Municipales (SUTM), se ofreció una recepción para 350 de ellas, con motivo del Día de las Madres que se celebra el próximo miércoles 10 de mayo.

Como invitadas especiales acudieron Rubí Enríquez, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Juárez y Lucía Chavira, directora general de la institución. La señora Enríquez llevó el mensaje de su esposo, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar.

“Agradecemos enormemente la invitación a celebrar con ustedes esta fecha tan significativa. A nombre de mi esposo el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y de su servidora, muchísimas gracias por todo el trabajo que realizan en el municipio. Nuestro mayor reconocimiento”, expresó.

“Sabemos que el trabajo que desempeñan no es nada fácil, porque después de la jornada laboral, ustedes regresan a casa a atender a la familia. Les deseamos un Día de las Madres muy especial”, enfatizó la titular del DIF.

Las festejadas recibieron a su llegada una planta con la leyenda “Feliz día Mamá”, bailaron rock and roll y para cantar las mañanitas” la presencia del mariachi, que no debe faltar en las grandes celebraciones.

También disfrutaron de una rica comida y la emoción de las rifas con fabulosos premios.

Además de la señora Enríquez y la directora Chavira, estuvieron en el evento Angélica Alarcón, oficial mayor; Liliana Fimbres, directora de Recursos Humanos; Dayira Fernández, tesorera, así como Carlos Javier Villegas, secretario general del SUTM; Rafael Guzmán, secretario del Interior; Arturo Silva, secretario del Exterior; Jesús Pinales, secretario de acción social; Jaime Ponce, secretario del Deporte; Julia Partida, tesorera; Susana Mayán, secretaria de Actas; Saúl Vázquez, secretario del Trabajo y Manuel del Hoyo, representante legal ante el Tribunal Municipal.

Advertismentspot_img

RELEVANTES