jueves, febrero 29, 2024

Visita alcalde abarrotes La Esquina, negocio beneficiado del programa Mujeres Emprendedoras.

En una ampliación dentro de una tienda de abarrotes para poder poner artículos de papelería fue invertido el recurso otorgado a la señora Lady Yamil Uicab Coba, por parte del programa Mujeres Emprendedoras, de la Dirección de Desarrollo Económico del Municipio.

“Cómo lo hemos venido tratando de hacer, nos faltan muchos todavía, pero estamos visitando a algunas de las mujeres que fueron apoyadas por la Dirección de Desarrollo Económico en esta Cruzada por la Economía”, resaltó el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar al visitar este día Abarrotes La Esquina en la colonia Praderas de Henequén.

El alcalde acompañado de su equipo visitó a la madre de familia, quien agradeció por este recurso que le permitió generar una ampliación en su negocio e incluir artículos de papelería.

“Es un negocio que yo empecé poquito a poquito, desde hace 10 años en esta tienda que estaba muy chiquita, pero me enteré de esta oportunidad que usted nos daba para apoyarnos y a nuestros hijos, meti el trámite y bendito Dios salimos afortunadas para recibir el apoyo económico, con ese apoyo pude meter un poquito más de papelería”, destacó la señora.

El edil hizo la invitación a la gente a seguir participando en estos programas que han permitido el inicio de nuevos negocios o la ampliación de otros cómo fue el caso de Abarrotes la Esquina, el cual es el sustento económico de la señora Lady Yamil y su familia.

Dentro del programa fueron beneficiadas 200 mujeres con 20 mil pesos a fondo perdido, para la ampliación o creación de sus negocios, recurso que se volverá a otorgar en este año 2023 a otras mujeres que deseen emprender para sacar adelante a sus familias.

Advertismentspot_img

RELEVANTES