sábado, marzo 2, 2024

Visita Presidente Municipal a beneficiaria del programa Mujeres Emprendedoras.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, visitó a una de las 200 beneficiarias de Mujeres Emprendedoras Madres de Familia y Jefas de Hogar, programa que coordinó la Dirección General de Desarrollo Económico del Municipio.

El alcalde, acompañado de Karen Mora coordinadora de Atención Ciudadana del Suroriente, visitaron el negocio ubicado en la zona de Zaragoza denominado OffiJuárez a cargo de la señora Armida Compean Muñoz, quien es madre soltera de dos hijos.

“Nosotros recibimos el apoyo económico por parte del presidente, la verdad ha sido un súper apoyo, como ven a mi me sirvió para invertir en artículos, en herramienta para los mantenimientos y material para computadoras”, destacó la señora Armida.

El edil hizo la invitación a través de sus redes sociales a todos los juarenses para apoyar este establecimiento que se encuentra ubicado en la avenida Tlaxcala, entre la avenida Juárez Porvenir y Ramon Rayon, donde se ofertan todo tipo de aparatos electrónicos, mantenimiento e instalación de programas para cómputo, papelería, consumibles y reparación de electrónicos.

“El negocio en redes sociales se llama OffiJuárez para que lo busquen y tienen servicios a domicilio”, indicó el Presidente Municipal.

Advertismentspot_img

RELEVANTES