viernes, febrero 23, 2024

Inician servicios médicos gratuitos del Dr. Vagón en San Juanito.

  • Del 8 al 11 de mayo se brindan servicios de medicina general, pediatría, ginecología, oftalmología, geriatría, dermatología, odontología, optometría, audiometría, clínica integral al paciente diabético, entre otros

La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), en coordinación con Fundación Grupo México, iniciaron con los servicios médicos gratuitos del “Dr. Vagón, El Tren de la Salud”, en la comunidad de San Juanito.

La dependencia informó que este punto de la ruta arranca desde este lunes y concluye el próximo jueves 11 de mayo, para que las personas de esta región del municipio de Bocoyna aprovechen atenciones como medicina general, pediatría, ginecología, oftalmología, geriatría, dermatología y odontología.

De igual manera se brinda el servicio de optometría, audiometría, clínica integral al paciente diabético, salud integral para la mujer, quiropráctica y rehabilitación física, psicología, planificación familiar y por las tardes, el Cine Vagón de Cinemex.

El director de Desarrollo Humano e Inclusión, Óscar Ríos Arenívar, invitó a la población a correr la voz entre familiares y conocidos, y aprovechar las atenciones gratuitas del Tren de la Salud, ya que es gran esfuerzo de gestión de la gobernadora Maru Campos, con Fundación Grupo México para las y los chihuahuenses.

Agradeció la participación de la Fundación Pedro Zaragoza y la Corporación de El Fuerte, por sumarse con la aportación de refrigerios para quienes acuden a recibir atención médica.

La SDHyBC reiteró que en el caso de la comunidad de San Juanito, el “Dr. Vagón, El Tren de la Salud”, se encuentra ubicado en El Seguro, 33210, en un horario de atención de las 6:00 a las 17:00 horas.

Advertismentspot_img

RELEVANTES