viernes, febrero 23, 2024

Realiza Dirección de Limpia operativo de limpieza en el ejido San Agustín.

Personal de la Dirección de Limpia trabaja este lunes en un operativo de limpieza en el ejido de San Agustín, con el objetivo de mantener la zona en óptimas condiciones.
Gibran Solís Kanahan, director de la dependencia, explicó que vecinos del sector enviaron un oficio de petición al director general de Servicios Públicos, Arturo Rivera, para que a través de la Dirección de Limpia se implementaran acciones de limpieza del poblado.
“Se recibió una solicitud de apoyo, donde nos pedían la limpieza de los parques, de una estancia para adulto mayor y del Museo Regional del Valle de Juárez, por lo que se programó la actividad iniciando hoy, con la intención de cumplir con el compromiso del alcalde Cruz Pérez Cuéllar de atender esta zona tan importante del municipio de Juárez”, indicó.
El funcionario destacó que las cuadrillas de la Dirección de Limpia se encuentran realizando actividades como corte de hierba, levantamiento de basura, llantas en desuso y tiliches.
“Hemos tenido la oportunidad de incluir actividades de limpieza de manera regular cada mes en estos poblados y lo seguiremos haciendo”, agregó.

Advertismentspot_img

RELEVANTES