viernes, febrero 23, 2024

Vinculan a proceso a tres detenidos por el delito de robo en Delicias.

• Enfrentarán su proceso penal en libertad

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias, acreditaron ante Jueces de Control del Distrito Judicial Abraham González, la posible participación de tres imputados por el delito de robo, cometido a las instalaciones de Ferromex y a un centro comercial.

Los imputados Iván Jesús R. G., y Jorge Luis B. R., fueron vinculados a proceso por hechos registrados el 04 de mayo de 2023, cuando presuntamente ingresaron a una bodega de Ferromex ubicada en la colonia Lotes Urbanos para sustraer dos costales con material metálico conocido como topes de fijación.

Mientras que el imputado Manuel Alejandro H. C., fue vinculado a proceso por hechos registrados el 04 de mayo de 2023, cuando presuntamente ingresó al centro comercial ubicado en la Avenida Fernando Baeza y sustrajo una botella de tequila escondida dentro de su chamarra.

En ambos casos, los probables responsables fueron detenidos dentro del término de la flagrancia por elementos de la Policía Municipal y ahora enfrentarán su proceso penal bajo medidas cautelares distintas a la prisión preventiva.

Advertismentspot_img

RELEVANTES