sábado, marzo 2, 2024

Arranca Cruzada Nocturna en la avenida Ejercito Nacional.

La Dirección General de Servicios Públicos llevó cabo la Cruzada Nocturna número 40 en la avenida Ejercito Nacional, interviniendo el tramo desde la avenida Paseo de la Victoria hasta el bulevar Manuel Gómez Morín, informó Arturo Rivera Barreno, director general de la dependencia.

“En una distancia de 4.25 kilometros las cuadrillas de las direcciones de Limpia, Parques y Jardines y Alumbrado Público, realizaron acciones de limpieza general de la vialidad, del camellón central y de los laterales así como la revision de luminarias para garantizar su correcto funcionamiento”, comentó.

El funcionario detalló que se realizó poda estetica de árboles de especies como pino afgano y palo verde, se dio mantenimiento a la infraestructura eléctrica encendiendo un total de 177 luminarias, además se hizo el retiro de tierra de arrastre y el corte de hierba crecida.

“Como información adicional les comento que con este operativo se ven beneficiados nueve mil habitantes del sector, de colonias como Satelite, Lucio Cabañas, Quintas del Solar, Cerrada de Cipreses, Puesta del Sol, Quintas Esmeralda, Nobleza Residencial y Nueva Galicia Residencial”, dijo.

Advertismentspot_img

RELEVANTES