jueves, febrero 29, 2024

Fue aprobada ampliación de presupuesto del IMDEJ para la adquisición de vehículos.

En sesión ordinaria del Consejo Directivo del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez (IMDEJ), se aprobó la ampliación del presupuesto de la dependencia para la adquisición de tres vehículos.

El director del IMDEJ, Juan Escalante, dijo que se dio la aprobación para modificar el presupuesto de la institución por la cantidad de 1 millón 100 mil pesos.

“Son vehículos que nos hacen falta porque hemos tenido mucha actividad deportiva; habíamos tocado puertas para gestionarlos en otras dependencias del Gobierno Municipal en donde no los utilizaran o de desecho, pero no los conseguimos”, indicó.

El funcionario municipal explicó que afortunadamente recibieron la noticia de que en sesión de Cabildo se habían autorizado los recursos por ese monto y ahorita están haciendo la solicitud para la disposición de los mismos.

“La verdad nos llevamos una sorpresa y fue muy gratificante, porque se comprarán los vehículos que hacen falta para la transportación de material deportivo a los diferentes escenarios”, señaló.

La coordinadora de la Comisión Edilicia del Deporte, regidora Karla Michaeel Escalante, dio a conocer que es de suma importancia que se esté aprobando algo que se había solicitado desde el inicio de la gestión del director del IMDEJ, Juan Escalante.

“Al final de cuentas ha sido un desgaste mucho muy grande de los vehículos que tiene el Instituto, por eso es tan importante el hecho de que hoy nos están aprobando este recurso extraordinario, una ampliación de presupuesto de 1 millón 100 para la adquisición correspondiente”, agregó.

Consideró de igual forma que es muy merecida esta ampliación, porque es muy bueno el trabajo que están realizando todos los que forman el Instituto y además felicitó al alcalde Cruz Pérez Cuéllar por fortalecer con diferente tipo de apoyos no solamente al IMDEJ sino a otras dependencias, para ir subsanando sus necesidades.

Advertismentspot_img

RELEVANTES