sábado, marzo 2, 2024

Festeja DIF Municipal a las madres en CASEF Olivia Espinosa.

El Centro de Atención Social y Educativo para las Familias (CASEF) Olivia Espinosa, del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Juárez, organizó una emotiva celebración para las madres de familia de sus alumnos, así como para las mamás que se encuentran estudiando.

“Estamos muy contentos de la presencia este día de las madres de familia de nuestros estudiantes. Sabemos de su gran amor, de su esfuerzo, de su dedicación para sacar adelante a sus hijas e hijos. Gracias por ser la mayor inspiración para ellos”, dijo Rubí Enríquez, presidenta del DIF.

“Que estén presentes, para nosotros en DIF Municipal significa mucho, al igual que para estas niñas, niños y adolescentes que aunque a veces no lo dicen, tienen para ustedes un inmenso amor y respeto y cariño”, expresó.

La sorpresa de la tarde fue la participación del grupo musical “Jóvenes en Armonía” que está integrado por 16 estudiantes de los cinco CASEF en la ciudad, quienes interpretaron las tradicionales “Mañanitas”, “Señora, Señora” y otras melodías dedicadas que pusieron sentimentales a algunas de las asistentes.

También hubo lectura de poemas que ellos mismos escribieron a sus madres. “Me dio su vida, me dio su amor y yo solo pago con mi corazón”, recitó uno de los alumnos de primaria.

Para finalizar, se llevó a cabo una dinámica de elaboración de un ramo de rosas con listones, en trabajo colaborativo de las madres de familia, junto a sus hijos, que provocó sentimientos de festiva unión y solidaridad.

Advertismentspot_img

RELEVANTES