jueves, febrero 29, 2024

Sentenciados a 17 años de prisión por homicidio y tentativa de homicidio.

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia condenatoria de 17 años de prisión en contra de los acusados Luis Alberto C. A., y Cristian Antonio T. F., por los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio, cometidos en Ciudad Juárez.  
 
Con base en las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público, los ahora sentenciados, aceptaron ser responsables de los hechos delictivos ocurridos el 03 de abril del año 2019, en las calles Santiago Troncoso y Décima de la colonia Eco 2000.
 
Las investigaciones ministeriales pudieron establecer que, llegaron al lugar donde estaban las víctimas a quienes les dispararon con armas de fuego, privando de la vida a uno, mientras que el otro resultó con heridas de gravedad.
 
Hechos por los que Luis Alberto C. A., y Cristian Antonio T. F., fueron detenidos por policías investigadores que les cumplimentaron órdenes de aprehensión y se inició un proceso penal mismo que se resolvió de manera anticipada en un Procedimiento Especial Abreviado.
 
El Juez de Control del Distrito Judicial Bravos que conoció la causa penal, declaró penalmente responsables a los acusados y les dictó la sentencia que purgarán en el Cereso Estatal No. 3, condenándolos también a pagar la cantidad de 893 mil 860 pesos por concepto de reparación de los daños y gastos funerarios.

Advertismentspot_img

RELEVANTES