jueves, febrero 29, 2024

Felicita alcalde a mamás durante festejo de la Asociación de Jubilados y Pensionados del Municipio.

Además de felicitar a las mamás que forman parte de la Asociación de Jubilados y Pensionados del Municipio, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, les agradeció por el trabajo que realizaron en su momento a favor de esta frontera.

“Es una gran oportunidad para saludarlas, desearles que hayan pasado excelente Día de las Madres y reconocerles todo el trabajo que han hecho por nuestra ciudad; ahora están debidamente jubiladas por ese trabajo que hicieron por Ciudad Juárez”, expresó el alcalde durante el festejo del Día de las Madres que se llevó a cabo en las instalaciones de la Asociación.

Indicó que por parte del Gobierno Municipal se rifaría un recurso entre las festejadas, por lo que aprovechó para sacar el primer número de la tómbola que fue el 4158.

“Agradezco mucho su recibimiento, Dios las bendiga”, dijo el Presidente Pérez Cuéllar.

Durante el evento, las mamás se tomaron fotografías con el Presidente Municipal, lo saludaron y le agradecieron su trabajo por Juárez.

John Etienne Castruita, presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados del Municipio, dijo que los obsequios en efectivo se recibían con cariño porque provenían de un buen corazón.

Comentó que cada mes de mayo se organiza este festejo a las madres que ya están jubiladas y pensionadas, por lo que la asistencia fue de más de 700 mujeres.

Durante la celebración también se rifaron televisiones y electrodomésticos, además se les entregó un arreglo floral y un premio económico a cada una de las mamás.

Advertismentspot_img

RELEVANTES