viernes, febrero 23, 2024

DIF Municipal recibe donación de equipo médico por parte de asociación estadounidense para los Centros Comunitarios.

La presidenta Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del municipio de Juárez, Rubí Enríquez, anunció que la asociación Ysleta Lutheran Mission Human Care de los Estados Unidos ha donado una cantidad sustancial de equipos médicos, dispositivos ortopédicos y suministros. Estas donaciones serán distribuidas a los ciudadanos necesitados a través de los Centros Comunitarios.

La presidente del DIF, dio a conocer la noticia y expresó su satisfacción por la llegada de este material, gracias a la gestión realizada por Carlyn James Martínez, coordinadora del adulto mayor. Además, destacó que estos donativos se entregarán a las personas más necesitadas.

Entre los equipos donados se incluyen andadores, pañales, muletas, sillas de ruedas, cómodos, lentes, batas, bolsas de colostomía, equipo de curación y otros artículos que impactarán la vida de muchas familias que no tienen los recursos para adquirirlos, mencionó Rubí Enríquez.

Rubí Enríquez también agradeció a todos los involucrados en el proceso de donación, destacando la importancia de trabajar en conjunto para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Además, enfatizó que los Centros Comunitarios desempeñarán un papel fundamental en la distribución y entrega de estos equipos y suministros a aquellos que realmente los requieran.

La donación de estos equipos ortopédicos y médicos no solo beneficiará a los individuos que los recibirán, sino que también tendrá un impacto positivo en sus familias y en la comunidad en general.

Dijo que el DIF Municipal se compromete a garantizar que estos recursos sean utilizados de manera adecuada y equitativa, llegando a aquellos que realmente los necesitan y mejorando así la calidad de vida de los habitantes de Juárez. Con acciones como esta, se fortalece el compromiso de brindar atención y apoyo integral a las familias en situaciones de vulnerabilidad.

Advertismentspot_img

RELEVANTES