viernes, febrero 23, 2024

Entrega Presidente Pérez Cuéllar obras de remodelación del Jardín de Niños Mahatma Gandhi.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, estuvo hoy en el Jardín de Niños Mahatma Gandhi para entregar las obras de rehabilitación que hizo el Municipio en beneficio de los niños y niñas juarenses.

El Alcalde comentó que estos trabajos nacieron de la iniciativa para atender las solicitudes de apoyo por parte de instituciones educativas, las cuales sufrieron un deterioro importante durante la contingencia por Coronavirus Covid-19, por lo cual la Administración 2021-2024 se dio a la tarea de atender las peticiones para generar espacios dignos para el desarrollo.

“Vamos a seguir esforzándonos por contribuir a la educación, cultura y deporte, seguiremos invirtiendo en esos temas por el bien de nuestra sociedad”, mencionó.

En esta institución se invirtió un millón 200 mil pesos para construir una barda perimetral, instalar alumbrado público y aplicación de pintura.

Al respecto, la directora del plantel, Rebeca Hernández, comentó que la construcción de esta valla brindará más seguridad a los estudiantes y personal del plantel, todo gracias al apoyo del Presidente Pérez Cuéllar, a quien reconoció por su visión para impulsar la educación y contribuir a brindar espacios seguros para los niños y niñas.

“Gracias por su compromiso e ímpetu para hacer que las cosas sucedan, le reitero las gracias a nombre de los docentes y padres de familia, por dejar huella en las escuelas de Ciudad Juárez”, expresó la maestra.

Advertismentspot_img

RELEVANTES