jueves, febrero 29, 2024

Se reúne alcalde en Mesa de Seguridad Estatal.

Con el fin de continuar con las estrategias de seguridad y la coordinación entre los tres órdenes de Gobierno, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, participó hoy en la Mesa de Seguridad en las oficinas administrativas “José María Morelos y Pavón” de Gobierno del Estado.

El alcalde señaló que en la reunión se vieron temas importantes de seguridad, como fue el caso de un hombre que colocó bombas hechizas en un centro comercial y que gracias a los operativos coordinados se logró su captura.

“Es un tema donde las características eran particulares y lo que hay que resaltar es la captura, porque una persona libre y con estas características es peligroso”, resaltó el edil.

El secretario de Seguridad Pública Municipal, Cesar Omar Muñoz Morales, también estuvo en la reunión y consideró como afortunado, el que las corporaciones de seguridad trabajen unidas en un tema tan complejo como es la seguridad.
La junta, que fue encabezada por la Gobernadora del Estado, María Eugenia Campos Galván, albergó a las autoridades de los tres órdenes de Gobierno para analizar los resultados en materia de seguridad y plantear las estrategias a seguir.

Advertismentspot_img

RELEVANTES