jueves, febrero 29, 2024

Alcalde Cruz Pérez Cuéllar asiste a premiación del primer Torneo INTERCASEF 2023

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, asistió este día al primer Torneo INTERCASEF 2023, organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio de Juárez (DIF), con motivo del Día del Estudiante, donde se premió a los ganadores de la competencia deportiva.

“Los felicito por la organización de este torneo y ojalá que podamos realizar otras actividades, pues todo aquello que sea convivencia, deporte y educación fortalece mucho a nuestros jóvenes”, mencionó el alcalde.

El edil aconsejó a los jóvenes participantes que sigan practicando el deporte y que no abandonen los estudios a pesar de las adversidades, pues quien persevera alcanza. Por ello, no deben dejar de creer en sí mismos.

En este primer torneo, celebrado en el Centro Comunitario Centenario, participaron 155 jóvenes que pertenecen a los Centros de Atención Social y Educativo para las Familias (CASEF) de Siglo XXI, Olivia Espinoza Zapata, Sevilla y Suroriente.

Por su parte, Rubí Enríquez, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), agradeció a los jóvenes y adolescentes, así como a sus familias, por ocupar los espacios en los CASEF, además de motivarlos a que continúen con sus estudios hasta lograr una carrera universitaria.

Los CASEF son cinco espacios que tienen como objetivo central coadyuvar en el fortalecimiento de las familias en condiciones de vulnerabilidad, desigualdad social y violencias, a través de programas y servicios educativos, culturales, de salud física y emocional de forma integral

Advertismentspot_img

RELEVANTES