viernes, febrero 23, 2024

“CORCHOLATAS” DE AMLO ACUDEN AL EDOMEX A CIERRE DE CAMPAÑA DE DELFINA GÓMEZ.

Los aspirantes a la candidatura a la presidencia en Morena, mejor conocidas como “corcholatas” del presidente Andrés Manuel López Obrador, asistieron este domingo a los dos eventos de cierre de campaña de la candidata a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez.

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López; el senador Ricardo Monreal y el diputado Gerardo Fernández Noroña asistieron al mitin que se llevó a cabo en Toluca durante el mediodía de este domingo.

Por su parte, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, acompañaron a la morenista en el segundo cierre de campaña que tuvo lugar en Valle de Chalco.

Sin embargo, los políticos no se subieron junto con Delfina Gómez al templete desde donde la candidata agradeció a sus simpatizantes por acompañarla durante su campaña y compartió su discurso rumbo a la recta final de las elecciones.

Las “corcholatas” aprovecharon su encuentro con simpatizantes y se tomaron fotos con ellos; Sheinbaum y Ebrard también saludaron a Delfina Gómez desde las gradas.

Adán Augusto López, Ricardo Monreal, Gerardo Fernández Noroña y Marcelo Ebrard portaban una camisa de color blanco, mientras que Claudia Sheinbaum utilizó una blusa color guinda, ambos colores distintivos del partido Morena.

El periodo de campaña concluye este miércoles 31 de mayo, pero las candidatas a la gubernatura del Estado de México iniciaron con sus eventos de fin de campaña este fin de semana rumbo a la jornada electoral que se llevara a cabo este próximo domingo.

El próximo 4 de junio, más de 12 millones de electores podrán salir a votar en las elecciones del Estado de México.

Advertismentspot_img

RELEVANTES