jueves, junio 20, 2024

Inicia construcción del Parque Urbano Suroriente bajo la Dirección de Obras Públicas

Luego de que el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar dio inicio a la construcción del Parque Urbano Suroriente, la Dirección General de Obras Públicas trabajó los últimos 15 días con diversas tareas complementarias previas a la edificación del parque.

Por medio de un video que se presentó en la conferencia que ofrece cada semana el alcalde en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal, se dio a conocer que en este tiempo se llevó a cabo la preparación y emparejado de terracería, además del retiro de escombro y material de arrastre que se encontraba en el terreno, así como el trazo del predio.

Estas tareas se hicieron con el objetivo de delimitar las diferentes zonas y atractivos que formarán parte del parque que estará ubicado en el cruce de la calle Miguel de la Madrid y bulevar Independencia, destacando la plaza central, locales comerciales, áreas verdes, estacionamiento y otros elementos que contribuirán a ofrecer una grata experiencia a los visitantes.

Con el objetivo de delimitar el predio y garantizar la seguridad de la obra, se ha instalado una malla ciclónica alrededor de todo el terreno, la cual abarca un área de 73 mil metros cuadrados.

El Parque Urbano Suroriente se perfila como un lugar emblemático en nuestra ciudad, que no solo ofrecerá espacios verdes y recreativos, sino que también se convertirá en un centro de convivencia y actividad cultural, se destacó.

Advertismentspot_img

RELEVANTES