viernes, febrero 23, 2024

Limpia los monumentos personal de Servicios Públicos

Personal de la Dirección General de Servicios Públicos trabaja en la limpieza del monumento A los Niños y en la Rotonda de la Mujer Ilustre.
Arturo Rivera Barreno, director general de la dependencia, detalló que trabajadores de las direcciones de Limpia y Parques y Jardines se encuentran atendiendo ambos lugares con el fin de mejorar su imagen.
El funcionario explicó que, para las labores en la Rotonda de la Mujer Ilustre, ubicada sobre la avenida Sanders, está a cargo una cuadrilla de la Dirección de Parques y Jardines, quienes llevan a cabo actividades de barrido manual, retiro de tierra de arrastre y basura, corte de hierba y poda estética de palmas y árboles de diferentes especies que se encuentran en el espacio.
Mientras que empleados de la Dirección de Limpia trabajan en levantar la basura en el monumento A los Niños, que se encuentra a un lado del puente internacional Córdova de las Américas, donde se realiza este tipo de labores por lo menos dos veces a la semana por el acumulamiento de basura que se genera, como consecuencia de las malas prácticas que tienen algunos ciudadanos de tirar sus residuos en este punto.
Rivera Barreno destacó que las cuadrillas de Servicios Públicos trabajan a diario en distintos puntos de la ciudad, con el fin de ofrecerle a la ciudadanía espacios públicos dignos, limpios y agradables, como lo ha instruido el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.
Puntualizó en que es responsabilidad de todos mantener una ciudad limpia y exhortó a la ciudadanía a depositar la basura en contenedores y evitar arrojarla sobre las calles o en otros espacios públicos.

Advertismentspot_img

RELEVANTES