jueves, febrero 29, 2024

Pronostican una temperatura máxima de 34 grados Celsius para este lunes.

La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica una temperatura máxima de 34 grados Celsius para este lunes, mientras que la mínima será de 21 °C para esta noche.

Roberto Briones Mota, titular de la dependencia, informó que la velocidad del viento oscilará entre 5 y 25 kilómetros por hora.

Para mañana martes se esperan fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 32 kilómetros por hora con una temperatura máxima de 34 °C y mínima de 22 °C, la velocidad del viento se pronostica de 5 a 25 kilómetros por hora.

El miércoles se esperan fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 35 kilómetros por hora, la temperatura máxima será de 33 °C y mínima de 20 °C, la velocidad del viento se pronostica de 5 a 25 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que una línea seca se establecerá sobre el norte de México, interaccionará con un canal de baja presión que se extenderá sobre la Mesa del Norte y la Mesa Central, divergencia en altura sobre el noreste y oriente del territorio nacional, aunado al ingreso de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México.

Estas condiciones propiciarán chubascos y lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en el norte, noreste, oriente, centro y sur de la República Mexicana, incluido el Valle de México. Asimismo, se prevén rachas fuertes de viento en el noroeste, norte y noreste del país.

Advertismentspot_img

RELEVANTES