viernes, febrero 23, 2024

Se divierten menores del Jardín de Niños Rosa Agazzi en Mini Ciudad Vial

Personal de la Coordinación General de Seguridad Vial atendió en las instalaciones de la Mini Ciudad Vial a 90 niños, 90 padres de familia y seis docentes del Jardín de Niños Rosa Agazzi, en donde los pequeños aprenden jugando, sobre el Reglamento de Vialidad y Tránsito para el Municipio de Juárez.

Los elementos de esta corporación destacamentados en el área de Educación Vial les ofrecieron una visita guiada, en la que los visitantes pudieron experimentar de forma divertida y creativa lo que significan los distintos señalamientos viales que se ubican sobre las calles de nuestra ciudad, recorriendo el bulevar Del Niño y la avenida Educación Vial.

De igual forma, les explicaron qué es una infracción y los motivos por los que son aplicadas; también se les platicó sobre las principales causas de accidentes viales y cómo pueden ser evitados.

Se hace una invitación a los directivos de las escuelas para que agenden un espacio, llamando a los números telefónicos 656-737-0334 y 656-737-0335, o también pueden acudir directamente a las instalaciones de Educación Vial de lunes a viernes en un horario de 08:00 a 15:00 horas.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Advertismentspot_img

RELEVANTES