sábado, marzo 2, 2024

Detiene Operativo Conjunto a dos con armas largas y vehículo robado en Guachochi.

En seguimiento a las acciones de seguridad implementadas en el municipio de Guachochi, autoridades que conforman el Operativo Conjunto detuvieron en el término legal de la flagrancia a dos sujetos por los probables delitos de posesión de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército y posesión de vehículo con reporte de robo.

Fueron detenidos ayer cuando personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Guardia Nacional y la Secretaría de la la Defensa Nacional, realizaban recorridos sobre la antigua carretera a Parral, a la altura de las Cabañas El Tepehuán.

En el lugar realizaron una revisión a quienes se identificaron como José Damián M. C., de 36 años de edad y Genaro U. R., de 30 años.

A estas personas se les aseguró lo siguiente:

• 01 fusil AR15, color Pavón, cal. 5.56milímetros, marca DTI-15.
• 01 fusil AK47, de culata fija, calibre 7.62x 39 milímetros, modelo WASR-10, marca ROMARN-KUGIR.
• Vehículo tipo pick up marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 2001, color Blanco, el cual contaba con reporte de robo en la ciudad de Chihuahua.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público que integra la carpeta de investigación y definir la situación legal de los presuntos.

Advertismentspot_img

RELEVANTES