sábado, marzo 2, 2024

Por certificarse Estancia Infantil Municipal como lugar libre de humo

Con el fin de proporcionar mayor seguridad al cuidado de los menores de edad y generar un espacio sano para ello, el Jardín de Niños y Estancia Infantil Eva Sámano de López Mateos se encuentra en proceso de certificación de espacio 100 por ciento libre de humo.

Yossi Yazmín Narváez González, directora de la estancia, señaló que como parte de este proceso la Dirección de Salud del municipio donó la señalética, entrega de trípticos informativos y la elaboración de un mural preventivo.

“Siendo una dependencia que está al cuidado de los niños, es muy importante que nuestras instalaciones cuenten con una medida de seguridad para mantener un buen ambiente de los infantes”, destacó.

Agregó que esta certificación también les proporciona seguridad a los padres de familia de que sus hijos están en entornos sanos y donde se protege su salud sin exponerlos al humo.

“Este tipo de certificación nos ayuda también, debido a que contamos con una Licencia de Funcionamiento Estatal y Municipal, en la que nos preocupamos por la salud de nuestros infantes, también agradecemos a la Dirección de Salud por tomarnos en cuenta para llevar a cabo esta certificación, así como el apoyo y acompañamiento para lograrlo”, indicó.

Advertismentspot_img

RELEVANTES