jueves, febrero 29, 2024

Participa Educación en clausura de los XL Juegos Deportivos Escolares y Festival de Arte y Cultura de Secundarias Generales Zona Norte

La Dirección de Educación Municipal participó en la clausura de los XL Juegos Deportivos Escolares y Festival de Arte y Cultura de Secundarias Generales Zona Norte, ceremonia que se llevó a cabo en el Auditorio Municipal Benito Juárez.

La titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín, acudió en representación del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, por lo que dijo sentirse contenta de haber participado en el cierre del evento organizado por el Gobierno del Estado.

Durante la clausura estuvieron autoridades civiles y educativas, además de docentes y estudiantes de las secundarias participantes como la Federal 16, Federal 15 y Federal 43, entre otras.Además, los estudiantes de las instituciones educativas mostraron su talento artístico y cultural.

Los Juegos Deportivos Escolares y Festival de Arte y Cultura congregaron a miles de estudiantes pertenecientes a 26 planteles de seis zonas escolares, quienes participaron en distintas disciplinas como atletismo, ajedrez, basquetbol, béisbol, futbol, handball y voleibol.

Esta edición fue dedicada a honrar los 59 años de servicio del maestro Carlos Francisco Robles Domínguez, quien se desempeñó como docente frente a grupo, director de plantel y supervisor.

Advertismentspot_img

RELEVANTES