viernes, febrero 23, 2024

Por ráfagas de viento de hasta 32 kilómetros por hora, pide Seguridad Vial conducir con precaución

Ante el pronóstico de fuertes ráfagas de viento por parte de la Dirección de Protección Civil Municipal, las cuales alcanzarán hasta los 32 kilómetros por hora, la Coordinación General de Seguridad Vial pide a la ciudadanía transitar con precaución con el objetivo de evitar accidentes viales.

Esta dependencia municipal recomienda: manejar siempre con cortesía y respeto, atender los señalamientos viales, no conducir a exceso de velocidad, evitar transitar cerca de estructuras en peligro de colapsar.

Por otro lado, a los peatones se les recuerda siempre cruzar por las esquinas de las calles y avenidas y no entre los vehículos, así como utilizar los puentes peatonales para ir de un extremo a otro de la vía.

Es importante recordar que se puede reportar cualquier situación de emergencia al número 911, o bien, en caso de requerir apoyo por parte de las unidades de Auxilio Vial, se puede marcar de manera directa al 656-825-3560.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial” con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad social al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Advertismentspot_img

RELEVANTES