sábado, marzo 2, 2024

Servicios Públicos da mantenimiento a camellones y parques de la ciudad.

Cuadrillas de Parques y Jardines atienden esta mañana diversos puntos de la ciudad
La Dirección General de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Parques y Jardines, mantiene sus actividades de mantenimiento en camellones centrales en diversos puntos de la ciudad.
Este día cuadrillas de la dependencia llevan a cabo la limpieza general del camellón central de la calle Laguna de Tamiahua y el del boulevard Tomás Fernández, en donde se trabaja en la poda estética de palmeras que ahí se ubican, deshierbe con apoyo de orilladoras y retiro de maleza.
Así mismo, se le dio mantenimiento al Parque de la Familia, ubicado por la calle Laguna de Tamiahua, en donde se hizo el deshierbe y retiro de ramas secas, a fin de mantenerlo en óptimas condiciones para los visitantes que lo concurren tanto de día como de noche.
Además de estos espacios, el equipo operativo de Parques y Jardines atiende también áreas verdes ubicadas en los fraccionamientos Hacienda de las Torres y San Ángel, así como en el Monumento a Benito Juárez, El Chamizal y el parque de Las Tortugas, ubicado sobre el boulevard Ingeniero Bernardo Norzagaray.
Con estas acciones el Gobierno Municipal mantiene activo su compromiso de brindar espacios verdes agradables para los ciudadanos, así como los camellones para vialidades más limpias.

Advertismentspot_img

RELEVANTES