sábado, marzo 2, 2024

Pronostican temperatura máxima de 42 grados Celsius para este viernes.

La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica un viernes soleado con una temperatura máxima de 42 grados Celsius, mientras que la mínima será de 28 °C por la noche.

Roberto Briones Mota, titular de la dependencia dijo que para este día se espera que las ráfagas de viento alcancen los 29 kilómetros por hora, mientras que la velocidad del viento oscilará entre 5 y 25 kilómetros por hora durante el transcurso del día.

Para mañana sábado se espera un día soleado con fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 29 kilómetros por hora, existe un 10 por ciento de probabilidad de lluvia, la temperatura máxima se pronostica en los 42 °C, mientras que la mínima será de 29 °C, la velocidad del viento oscilará de 5 a 25 kilómetros por hora.

El domingo se esperan ráfagas de viento de 29 kilómetros por hora, se mantiene un 10 por ciento de probabilidad de lluvia, será un día soleado con una temperatura máxima de 42 °C y mínima de 28 °C, la velocidad del viento será de 5 a 29 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que un canal de baja presión sobre la Mesa del Norte y el ingreso de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, originarán chubascos y lluvias fuertes con descargas eléctricas en el noroeste, noreste, oriente y centro de la República Mexicana.

Advertismentspot_img

RELEVANTES