viernes, febrero 23, 2024

Rehabilita Estado calle Sevilla en Ciudad Juárez.

-”Trabajamos en calles de colonias que por años habían estado en el abandono, ahora los juarenses podrán circular con mayor seguridad”: Mario Vázquez

Vecinos de la calle Sevilla pueden disfrutar desde hoy de un pavimento renovado y mucho más seguro, así lo constató el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), Mario Vázquez, durante un recorrido por la vialidad recién rehabilitada.

A lo largo de su visita al lugar, el funcionario conversó con vecinos y comerciantes establecidos en esta calle, quienes le comentaron que ahora ya pueden circular con mucha facilidad y sus vehículos ya no se dañan por los baches, puesto que se renovó el pavimento y se colocó la pintura divisoria de carriles.

Como parte del programa de rehabilitación de calles en Ciudad Juárez, en el cual se invierten alrededor de 170 millones de pesos, se renovó dicha avenida en una superficie total de 24 mil metros cuadrados.

El tramo intervenido es de casi 2 kilómetros, y va desde la Privada de Sevilla hasta la calle Checoslovaquia. De igual manera se rehabilitó la vía Miguel Auza para lograr conectar el tráfico con la Carlos Amaya.

Vázquez expuso que el Gobierno del Estado trabaja en calles de colonias que por años habían permanecido en el abandono, pero que en poco tiempo podrán circular con mayor seguridad y facilidad.

“Estamos avanzando con la rehabilitación de calles en distintas zonas de la ciudad, la Gobernadora Maru Campos está trabajando para mejorar la calidad de vida de los juarenses, y este tipo de acciones son vitales para llegar a ese objetivo”, finalizó el titular de la SCOP.

Advertismentspot_img

RELEVANTES