viernes, febrero 23, 2024

Presenta alcalde en conferencia semanal el proyecto Frontera, Pintando Nuestra Historia.

Como parte de la conferencia de prensa semanal que ofrece el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, cada semana en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal, fue presentada la conclusión del proyecto Frontera, Pintando Nuestra Historia, con el cual se pintaron 14 murales en siete puentes que se encuentran en el bulevar Independencia.

En las imágenes se pudo apreciar el proceso de estas 14 obras que llevaron a cabo artistas locales y de nivel nacional, quienes plasmaron elementos de la historia, cultura, paisaje y la gente de esta frontera.

El Presidente Pérez Cuéllar les entregó el sábado pasado un reconocimiento a los involucrados en este proyecto, el cual destacó, ha sido recibido de forma positiva en la ciudad ya que forma parte del embellecimiento en diferentes zonas de la frontera como ya ocurrió con la creación de camellones en el bulevar Juan Pablo II.

Las obras se encuentran plasmadas en siete del bulevar Independencia, desde la avenida Juárez-Porvenir hasta la glorieta del Kilómetro 20, la mayoría de ellas ilustrando elementos destacados de esta ciudad, incluyendo su flora, fauna y grupos originarios de la región.

El alcalde agradeció a todos los participantes y llamó a los juarenses para cuidar de estos espacios que cambian la imagen en el entorno urbano.

Advertismentspot_img

RELEVANTES