domingo, abril 21, 2024

Aprobación de AMLO aumentó 3% en comparación al mes anterior.

En el mes de julio, la aprobación del presidente Andrés Manuel López Obrador aumentó un 3% en comparación con la aprobación que tenía en junio. Este crecimiento se da justo a los 55 meses de su gobierno.

La encuesta Mitofsky dio a conocer que el primero de julio la aprobación de López Obrador aumentó a 60.3%, lo cual es un crecimiento del 3% en comparación con el mes de junio en donde tenía 58.4%.

También comentó que solo seis de los 30 días del mes pasado tuvo ligeras disminuciones y que a pesar de que su aprobación va en un aumento considerable, si es algo de pensar sobre todo por ser su 55 meses de gobierno.

Considerando que es su quinto año de gobierno es una buena comparación ya que en su primer año de gobierno tenía 63% de aprobación, lo cual quiere decir que la misma se ha mantenido en buenos números.

Este incremento se lo atribuyen a discusiones siempre a su favor, con el triunfo del Estado de México, la carrera de su sucesión para la presidencia, bajó el dólar, bajó la inflación, el país creció, el desempleo se controló, entre otras cosas.

El incremento de la aprobación se dio en muchos estados pero en los que más aumentó fue en Yucatán, Quintana Roo, Nuevo León, Baja California Sur y Chihuahua.

Advertismentspot_img

RELEVANTES