martes, mayo 28, 2024

Convoca Municipio a desfile nocturno en homenaje al “Divo de Juárez”

La Dirección de Educación Municipal convoca a la ciudadanía a participar en “El Desfile Nocturno Arriba Juárez”, que se llevará a cabo el próximo 26 de agosto en homenaje al cantautor Juan Gabriel.

La titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín, dio a conocer que la invitación está dirigida especialmente a las instituciones educativas públicas y privadas de nivel medio superior, academias, escuelas de danza, clubes sociales, culturales, asociaciones civiles, sindicatos, cámaras y sectores empresariales, además de las dependencias federales, estatales y municipales.

Comentó que el evento se realizará en coordinación con la Casa de Juan Gabriel, a través del comité organizador, por lo que se planea que el desfile inicie a las 8:00 de la noche en la avenida 16 de Septiembre.

Los interesados en participar tienen como plazo hasta el 7 de agosto para inscribirse en la Coordinación de Actos Cívicos de la Dirección de Educación Municipal, ubicada en la calle Ignacio Ramírez y Vicente Guerrero, a un costado del Parque Borunda.

De acuerdo con la convocatoria, los carros alegóricos deben ser decorados con el sello respetuoso y festivo del homenaje a Juan Gabriel, por lo que cada uno de ellos será responsable de su propia música y sonido; las unidades podrán contar con patrocinadores previamente autorizados por el comité.

González Holguín dijo que el motivo o tema a desarrollar para la decoración del carro alegórico será libre siempre y cuando cuente con un nombre alusivo a una canción del homenajeado.

Es importante que al acudir a registrarse, lleven el nombre de la canción de Juan Gabriel que llevará el carro alegórico, ya que no se podrán repetir las melodías.

Las bases de la convocatoria se pueden ver en la página https://www.facebook.com/EducacionCdJuarez

Advertismentspot_img

RELEVANTES