El Instituto Municipal de la Juventud prepara para este periodo vacacional un campamento de verano para jóvenes con edades de los 12 a los 17 años, actividad con la que se planea brindar un espacio activo en este periodo de vacaciones.
María Navarro, jefa de Programas y Proyectos del Instituto, explicó que se ha creado un plan de trabajo para este campamento con duración de 49 horas repartidas en 7 días, del 24 al 30 de este mes, con actividades que fomenten la salud, la inteligencia emocional, la creatividad, la convivencia, los valores, la comunicación, el liderazgo, el emprendimiento y la solución de problemas.
El campamento se realiza en coordinación con el Centro Auxiliar de Formación Académica (CAFA), encargados del desarrollo y contenido de esta concentración juvenil.
Destacó que para tomar parte en estas actividades no se tiene que cubrir alguna cuota, pero hay cupo limitado para mayor seguridad de los participantes.
Navarro dijo que se hará una inscripción previa al evento, durante el cual se trabajará en un horario de 8:30 de la mañana a las 2:00 de la tarde en las instalaciones del Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal.
Para mayores informes del campamento puede solicitarse a través de las redes sociales del Instituto Municipal de la Juventud.