lunes, abril 22, 2024

Sentenciado a 25 años de cárcel por el homicidio.

• Además, tendrán que pagar 453 mil 477 pesos por la reparación del daño y gastos funerarios

A través de la presentación de evidencias técnicas y científicas aportadas por la Fiscalía de Distrito Zona Norte, se obtuvo una sentencia de 25 años de cárcel en contra de Mario Eugenio M. R., por el delito de homicidio calificado que cometió en Ciudad Juárez.

En el juicio oral seguido en su contra, se demostró que disparó con un arma de fuego en contra de Miguel A. V., quien perdió la vida por laceración encefálica, en hechos registrados la mañana del 02 de septiembre de 2021, en las calles Privada Loma Azul y calle Mitla, de la colonia Arenas.

Mediante las indagatorias del caso, se obtuvieron las pruebas que incriminaban a Mario Eugenio M. R., en el crimen por el que fue detenido con una orden de aprehensión.

Tras ser declarado penalmente responsable, en la audiencia de individualización de sanciones se le impuso la pena privativa de la libertad que cumplirá internado en el Cereso No. 3, además de ser condenado a pagar la cantidad de 453 mil 477 pesos por los conceptos de reparación del daño y gastos funerarios.

Advertismentspot_img

RELEVANTES