sábado, abril 13, 2024

Anuncian becas para ingresar a la Universidad Tecnológica Paso del Norte

La Dirección de Educación Municipal y el Instituto Municipal de la Juventud de Juárez, invitan a los estudiantes de preparatoria que desean estudiar en la Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN), para que tramiten su Beca de Acceso a la Universidad 2023.

En conferencia de prensa, Ramón Gómez, subdirector de Educación Municipal, informó que el costo total de la inscripción del semestre agosto- diciembre 2023 a la UTPN es de 2 mil 100 pesos y serán entregadas 200 becas, lo que da un monto de 420 mil pesos.

El registro para recibir este apoyo será a través de la página del Gobierno Municipal www.juarez.gob.mx y la entrega de documentación es del 10 de julio al 23 de Agosto.

Los requisitos son ser mexicano y residir en Ciudad Juárez, tener edad entre 17 y 29 años, haber terminado la preparatoria, registrarse en la “Plataforma de Becas de Acceso a la Universidad” que está disponible y deberá ser descargado en la página www.juarez.gob.mx/becas-de-acceso-a-la-universidad

También es importante entregar este formato así como el acta de nacimiento del estudiante, Clave Única de Registro de Población (CURP) del estudiante, identificación oficial (credencial de elector, pasaporte mexicano, cartilla militar o credencial institucional), y un comprobante de domicilio no mayor a tres meses de antigüedad.

Ramón Gómez, subdirector de la Dirección de Educación Municipal, indicó que es importante continuar con este programa para beneficiar a los estudiantes de esta frontera.

El director del Instituto Municipal de la Juventud, Raúl Fajardo Zaldívar, dijo que la beca es el 100 por ciento de su primer semestre y es su mayor oportunidad, ya que los demás semestres las universidades tienen becas.

Advertismentspot_img

RELEVANTES