sábado, abril 13, 2024

Anuncian cierre de carril de Línea Exprés del puente Lerdo-Stanton este fin de semana.

-Se habilitará un carril de contraflujo por lo que no se verá afectado el servicio en ningún momento

Dentro de los trabajos de mantenimiento de puentes internacionales, el Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Chihuahua (FPFCH), a través del Área de Proyectos, informó que los días 14, 15 y 16 de julio estará cerrado el carril 1 de la Línea Exprés del Puedo Lerdo-Stanton, para reabrirse a la circulación el próximo lunes 17 de julio.

Por tal motivo, en el área de Línea Exprés se habilitará un carril de contraflujo por lo que no se verá afectado el servicio en ningún momento.

Se retirarán vialetones verticales del cuerpo norte-sur con dirección de El Paso a Ciudad Juárez, se efectuará señalización por medio de un acordonamiento con trafitambos, conos y malla de seguridad.

El miércoles 19 de julio se aplicará riego asfáltico en un polígono que se utiliza de seguridad vial en el carril de la Línea Exprés, se cerrará los días 20 y 22 y se reabrirá el 22 de julio, de igual forma el servicio a la circulación de vehículo continuará sin contratiempos.

En el puente Paso del Norte, este viernes 14 de julio se aplicará riego de taponamiento en el carril 3, se cerrará los días 15 y 16 para habilitarse de nueva cuenta el lunes 17 de julio, y se trabajará en el carril 4 el día 19, se mantendrá cerrado a la circulación los días 20 y 21 para reabrirse el sábado 22 de julio

Los trabajos de riego asfáltico, se realizan en los diversos carriles de los puentes con el objetivo de mantenerlos en óptimas condiciones para el uso de los usuarios que diariamente cruzan a la vecina ciudad por el puente Paso del Norte o regresan a Juárez por el puente Lerdo.

Por su parte la Agencia de Aduanas y Protección Fronterizo (CBP por sus siglas en inglés) brindará el apoyo necesario para llevar a cabo los trabajos, para el movimiento de las barreras de concreto para el cruce de automóviles.

Para cumplir con el Programa Anual de Conservación y Mantenimiento de los puentes fronterizos, el personal del FPFCH a través del Departamento de Proyectos, elaboró un plan de trabajo en el que no se viera comprometida la operación de los servicios a los usuarios, y mantener abierto Línea Exprés en el puente Lerdo, así como los carriles de norte a sur de El Paso a Ciudad Juárez y los carriles del puente Paso del Norte.

Se les solicita a los usuarios de los puentes internacionales su comprensión y apoyo.

Advertismentspot_img

RELEVANTES