miércoles, julio 24, 2024

Continúa trabajando Servicios Públicos en el parque Revolución en la colonia Altavista

Personal de la Dirección General de Servicios Públicos continúan trabajando en el mantenimiento y limpieza del parque Revolución, ubicado en la colonia Altavista.
Arturo Rivera Barreno, director general de la dependencia, indicó que empleados de las direcciones de Parques y Jardines y Limpia trabajan de manera coordinada en ese espacio.
El funcionario indicó que el personal de Parques y Jardines se concentró en el levantamiento de copa de los árboles, así como en el retiro de las plantas que estaban secas y representaban un riesgo para los ciudadanos que visitan el parque, además de que arreglaron y pintaron el área de juegos.
Detalló que por parte de la Dirección de Limpia se trabajó en el barrido manual para el retiro de tierra de arrastre y recoger la basura del lugar.
Rivera Barreno comentó que había una gran cantidad de pintas en las bardas y gradas del parque, por lo que se desplegó un operativo antifgrafiti con apoyo de personal especializado de Limpia para pintar de nuevo estos lugares.
Invitó a los vecinos de la colonia Altavista y zonas aledañas a mantener un parque limpio, libre de basura y grafiti.
Destacó que además de los trabajos señalados en el parque Revolución, el personal operativo de las direcciones de Limpia, Parques y Jardines y Alumbrado Público trabajan en toda la colonia con motivo de la Jornada de Seguridad y Paz que se llevará a cabo en este sector de la ciudad mañana sábado.
El titular de Servicios Públicos agradeció el esfuerzo de las cuadrillas por la labor que han realizado a lo largo de la semana, en este y otros puntos de la ciudad, pese a las altas temperaturas que se han presentado.

Advertismentspot_img

RELEVANTES