domingo, abril 21, 2024

Alcalde Cruz Pérez Cuéllar asiste como invitado a la Consulta Sobre el Proyecto de Nación 2024-2030.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, aceptó la invitación de Mirna Brighite Granados, dirigente estatal de Morena y de Eduardo Reyes, coordinador del IV Distrito, para participar en la Consulta Sobre el Proyecto de Nación 2024-2030.

Dentro de la consulta se discuten temas como seguridad, paz y justicia, combate a la corrupción, el papel de México en el mundo y reformas del estado.

“Yo vengo como invitado a este foro de una consulta nacional del proyecto de plataforma que va a presentar Morena y quiénes van hacer nuestros candidatos y candidatas a diputados, senadores y presidente de la Republica”, dijo el alcalde.

El edil señaló que no elude ni la crítica ni el debate, ya que es parte de este movimiento, y a pesar de que en este foro se habla de temas nacionales, está abierto a la reflexión sobre el trabajo dentro de la administración municipal.

Agregó que también sería importante que el comité organizador tuviera otro foro para discutir específicamente los temas que le competen al Gobierno Municipal, porque si hay mucho trabajo que presumir en temas de género, de niños, niñas y adolescentes, de seguridad, entre otras.

El partido Morena está llevando a cabo la Consulta Sobre el Proyecto de Nación 2024-2030, un evento que busca involucrar a los ciudadanos en la discusión y definición de las prioridades y objetivos para el futuro de México.

De acuerdo a los lineamientos del Consejo Nacional de Morena para esta consulta se dice que no se tratará de un mitin político, sino de una consulta ciudadana a la que están invitados tanto la militancia como el público en general. Convocando especialmente a los simpatizantes.

Los resultados de la consulta servirán de base para plantear lo que llegado su momento será la plataforma para los candidatos de Morena en el proceso electoral 2023-2024, así como foros con ese objetivo.

Advertismentspot_img

RELEVANTES