sábado, abril 13, 2024

Instalan alumbrado público en el parque Pie de Casa Granjero de Nuevo Juárez.

A fin de mejorar los espacios públicos para que más familias juarenses disfruten por las noches la convivencia de una manera confortable y segura, trabajadores de la Dirección General de Servicios Públicos instalaron de luminarias led en el Parque Pie de Casa Granjero, de la colonia Nuevo Juárez.
Abraham Espitia, director de Alumbrado Público, área encargada de estas tareas, dio a conocer que en ese parque ubicado entre las calles Mamey y Cartamo, instalaron 21 lámparas led nuevas, pero además colocaron cuatro bases con sus respectivos arbotantes para poder mejorar las condiciones de iluminación del lugar.
“Dando seguimiento a la visión del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, nos hemos dado a la tarea de estar mejorando la iluminación de los espacios públicos, específicamente los parques, diversificando los trabajos en toda la ciudad”, mencionó el funcionario.
Espitia dijo que colocaron focos de 80 y 60 watts, además de 150 metros de cableado, y una vez concluidos los trabajos, se vio la respuesta positiva por parte de los ciudadanos que viven en ese sector, quienes ya disfrutan de un espacio iluminado.
“Como hacemos una revisión nocturna, vemos con agrado que la gente sale a caminar, a jugar, hemos visto que ya hay niños y adultos mayores que se encuentran disfrutando de las instalaciones por la noche, cuando hace menos calor, el espacio estaba prácticamente en el abandono, oscuro y ahora ha sido un cambio radical que ya ellos lo notan”, dijo el director de Alumbrado Público.

Advertismentspot_img

RELEVANTES