jueves, mayo 30, 2024

Arriba Presidente Municipal a Parral en la Gran Cabalgata Villista.

Acompañado de su esposa Rubí Enríquez, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, llegó a la ciudad de Parral, Chihuahua, encabezando la vertiente norte de la Gran Cabalgata Villista 2023.

Abanderando al municipio, el alcalde arribó a Parral a caballo, así como los cientos de jinetes de todo el estado que se reunieron en este punto después de más de dos semanas que partieron desde Ciudad Juárez, el pasado 2 de julio.

El Presidente Municipal de Parral, César Peña Valles, le dio la bienvenida al alcalde de Juárez y lo integró a la Gran Cabalga Villista que este año pretende romper el récord mundial de más de 10 mil cabalgantes en un evento.

El edil abanderó a los cientos de juarenses que durante casi tres semanas recorrieron el estado y que el propio Presidente abanderó en la salida de Ciudad Juárez.

Acompañando al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, estuvo su hermano Alejandro Pérez Cuéllar; Héctor Lozoya, encargado de la vertiente norte; la diputada Adriana Terrazas Porras y miles de cabalgantes de toda la entidad.

Advertismentspot_img

RELEVANTES