sábado, mayo 25, 2024

Con maquinaria nueva se agiliza el trabajo de personal de Parques y Jardines.

Con el equipo entregado esta semana por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar a la Dirección de Parques y Jardines, se ha agilizado el trabajo de las cuadrillas, comentó el director de la dependencia, Daniel Zamarrón Saldaña.
El funcionario explicó que con el apoyo de las maquinarias adquiridas que son una retroexcavadora, un minicargador, una astilladora móvil, una zanjeadora y vehículos nuevos, se eficientiza la labor del personal.
“Desde que el alcalde nos hizo entrega de las maquinas las pusimos a trabajar en la zona de El Chamizal, con el minicargador iniciamos labores en el vivero 1 para mover tierra y llevar a cabo la preparación del área de crecimiento, con el objetivo de programar actividades de composteo de materia orgánica”, explicó.
El titular de Parques y Jardines dijo que la retroexcavadora se encuentra en el centro de transferencia haciendo movimiento de tierra para rehabilitar ese espacio.
“El equipo esta principalmente concentrado en El Chamizal, sin embargo, también lo estamos utilizando para atender otros puntos de la ciudad donde es requerido; por ejemplo, el lunes que se nos fue entregado acudimos a un parque aledaño al bulevar Manuel Gómez Morín en donde llevamos el minicargador para apoyar a los vecinos del sector en las actividades de mantenimiento a su espacio verde”, indicó.
Zamarrón Saldaña destacó que con el apoyo de este nuevo equipo se ayudará a elevar la capacidad operativa de la dependencia.

Advertismentspot_img

RELEVANTES