sábado, mayo 25, 2024

Conocen estudiantes universitarios trabajo de la Fiscalía en Ciudad Juárez.

Con la finalidad de promover proyectos de vida e impulsar a jóvenes talentos a conocer el trabajo que a diario se realiza en la Fiscalía General del Estado, este lunes, estudiantes de diversas carreras de la Universidad Cultural, participaron en una visita guiada por las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.
 
A través del Grupo de Orientación Escolar Chihuahuense (GOECHI), de la Agencia Estatal de Investigación, se gestionó el recorrido de más de 40 alumnos de licenciatura y maestría de la citada escuela universitaria, por las distintas Unidades Especializadas de Investigación integradas por agentes del Ministerio Público, policías de investigación, peritos y analistas.
 
El encuentro busca generar mayor proximidad social y a su vez poder incrementar el estado de fuerza en las áreas de seguridad, procuración de justicia y servicios periciales.
 
Al concluir el recorrido, el Fiscal de Zona, Carlos Manuel Salas, destacó el interés de los jóvenes por las áreas de investigación, derecho y psicología e hizo un llamado a ser perseverantes y alcanzar cada una de sus metas y sueños.

Advertismentspot_img

RELEVANTES