miércoles, mayo 29, 2024

ASEGURA SHEINBAUM IR ARRIBA DEL RESTO DE LAS “CORCHOLATAS” EN LAS ENCUESTAS

Claudia Sheinbaum aseguró este jueves en Michoacán que las encuestas internas de Morena la ubican por encima de las demás “corcholatas”, pese a que horas antes y en esta misma entidad, Marcelo Ebrard se ostentó como quien encabeza las mediciones rumbo a la candidatura de Morena a la Presidencia de México.

La exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, desde la pérgola ubicada de la plaza principal del municipio de Uruapan, a 120 kilómetros de Morelia, minimizó la declaración de Ebrard y aseguró que va ganando casi todas las encuestas.

“Vamos ganando prácticamente todas las encuestas. Queremos continuar con la Cuarta Transformación de la vida pública de México. No hay marcha atrás, porque nosotros queremos que sigan los derechos del pueblo de México”, señaló Sheinbaum.

La morenista también mencionó que es el momento de que una mujer gobierne México, al lamentar que en más de 200 años de instaurada la República no ha existido una presidenta.

“Ya es tiempo de las mujeres, claro, las mujeres gobernamos para hombres, para mujeres y la diversidad. En los 200 años, poco más, nunca ha habido una mujer presidenta. Si luchamos por los derechos de México, también por el de las mujeres”, remató.

Previamente, visitó el poblado indígena purépecha de Cheranástico, en Uruapan, donde fue recibida por una comitiva del Consejo Supremo Indígena.

Horas antes y en Morelia, la capital de Michoacán, el también aspirante presidencial morenista, Marcelo Ebrard, se proclamó como quien encabeza las encuestas que “no son pagadas”, por lo que mencionó que continuará recorriendo el país sin acarreos ni dependiendo de dinero.

Advertismentspot_img

RELEVANTES