miércoles, mayo 29, 2024

Entrega Alcalde parque Hacienda del Cortijo.

Con una inversión de 3 millones 700 mil pesos el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó el parque Hacienda del Cortijo gracias a la colaboración ciudadana de los vecinos en el Presupuesto Participativo 2022.

El alcalde agradeció a los habitantes del sector por participar y hacer posible el parque, que ahora cuenta con juegos infantiles, una cancha y jardines.

“Aquí nomás estaba un terreno y fíjense cómo se transformó gracias a la intervención de los vecinos, porque no es fácil tomar decisiones cuando tienes recursos limitados en una ciudad con tanto rezago, pero qué bueno que se hagan estas obras donde los vecinos participan, votan y deciden que se haga, porque al menos tendremos la garantía que será cuidada”, destacó el edil.

Los vecinos agradecieron al presidente porque fue en el Presupuesto Participativo 2022, la primera ocasión en que participaron de forma activa para la atracción de obras a su colonia y este año en la convocatoria del 2023, volvieron a colocar otros proyectos importantes para su sector.

“Quiero agradecer a todos los vecinos porque sin ellos no se hubiera logrado el proyecto y muchas gracias señor presidente por acompañarnos”, resaltó la proponente del proyecto, Blanca Regalado.

En la entrega del parque el alcalde atendió a los vecinos del sector escuchando sus peticiones, acompañado del director de Desarrollo Social, Hugo Vallejo Quintana y el director de Obras Públicas, Daniel González.

Advertismentspot_img

RELEVANTES