martes, mayo 28, 2024

Participa el IMDEJ en el primer Campamento de Verano en Samalayuca.

En cumplimiento a la instrucción del Alcalde Cruz Pérez Cuéllar, de llevar el deporte a toda la comunidad, el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez (IMDEJ), abrió la primera edición del Campamento de Verano DIFantástico 2023.

El director del IMDEJ, Juan Escalante, indicó que estará abierto a toda la comunidad durante las próximas dos semanas en la Escuela Primaria Unión Nacional del ejido Samalayuca.

“En lo deportivo, el IMDEJ trae a los niños y jóvenes del poblado un torneo de mini-tenis y futbolito, además salto de cuerda, hand ball, boxeo, avioncito, básquetbol, serpientes y escaleras”, explicó.

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio, Rubí Enríquez, fue la encargada de inaugurar el campamento con un tiro libre de básquetbol, acompañada de regidores, funcionarios, así como padres de familia, niños y jóvenes de Samalayuca.

“Nos coordinamos inmediatamente para traerles a los niños de Samalayuca este campamento, me gustaría que invitaran a sus primos, amigos y vecinos, podemos recibir a más niños, les van a fascinar, les va a encantar porque aprenderán muchas cosas y conocerán nuevos amigos”, dijo la señora Enríquez.

Desde las 8:00 de la mañana y hasta las 12:00 del mediodía se llevarán a cabo las actividades durante las próximas dos semanas.

Los días lunes y martes estará personal del Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) y el IMDEJ; la Dirección de Desarrollo Rural, el Instituto para la Cultura del Municipio (IPACULT) y el Instituto de la Juventud, los miércoles; los días Jueves estará la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, a través de la Dirección de Prevención y los viernes participará el DIF Municipal y Florece.

Los niños recibieron desayuno por parte del DIF Municipal, mientras el IMDEJ entregó balones e hidratación.

Advertismentspot_img

RELEVANTES