miércoles, mayo 29, 2024

Personal de Parques y Jardines pinta las cruces rosas ubicadas en la entrada a la ciudad.

Una cuadrilla de la Dirección de Parques y Jardines trabaja en pintar las cruces rosas ubicadas en el espacio donde se encuentra el monumento Umbral del Milenio, al sur de la ciudad, por la carretera Panamericana.
Daniel Iván Zamarrón Saldaña, director de la dependencia, explicó que la organización Red Mesa de Mujeres solicitó el apoyo para esta tarea, por lo que se consiguió la pintura y se procedió a pintar de nuevo esas cruces.
“En un evento del alcalde Cruz Pérez Cuéllar se nos acercó una integrante de esta organización, nos comentó que las cruces que estaban ubicadas en el Umbral del Milenio en memoria de las mujeres víctimas de feminicidio se encontraban descoloridas y pidió el apoyo para pintarlas de nuevo”, explicó el funcionario.
“El Gobierno Municipal se ha mostrado solidario en esta causa que busca la justicia y el bienestar para las mujeres, por lo que nos dimos a la tarea de atender la petición para el mejoramiento de este memorial”, comentó.
Agregó que el espacio constantemente se limpia, sin embargo, además de los trabajos de retoque de pintura, el personal de la dependencia le da mantenimiento a este lugar.

Advertismentspot_img

RELEVANTES